Chico Valenciano gana 10.000 euros en torneo de Halo Wars

- - España, Ocio, Videojuegos

Un chico valenciano se convirtió en el mejor jugador de España del videojuego de Xbox Halo Wars. Este joven consiguió ganar el mayor premio otorgado por una compañía de videojuegos, dieron un total de 10.000 euros.

Este joven sin duda nunca pensó que ganaría esta suma de dinero y mucho menos por jugar Halo Wars. No hay muchos concursos como estos y menos que den esta cantidad de dinero, es por esto que los jugadores aprovechan estos torneos para probar sus habilidades y además conseguir el premio o algún premio cualquiera.

Torneo de Halo Wars

El torneo se llevó a cabo en las instalaciones de Microsoft Madrid. La final el juego de Halo Wars se puso muy emocionante y la contienda final fue entre el jugador valenciano Alberto Real y el jugador catalán Jordi Teixidó. El juego entre estos dos duró más de 20 minutos hasta que llegó a su final llevando la delantera Alberto Real.

Esta competencia duró varias semanas pues fueron varios los jugadores que se inscribieron a este torneo, pero finalmente ganó Alberto Real, un chico de Valencia que nunca se imaginó llevarse el premio de 10.000 euros, todo esto se informó en Xbox.

Es increíble como puedas ganar esta cantidad de dinero, solamente por jugar un videojuego o por hacer algo que consideras como tu hobby o lo que más te gusta hacer.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *