Apple lanzará el iPhone HD

Tal parece que ante la inclusión de alta definición en el nuevo modelo del Zune de Microsoft, Apple responderá rápidamente pues ya está preparando el lanzamiento del iPhone HD. Para esto, sus tiendas de distribución ya tienen la orden de liquidar el stock de cables disponibles: el cable de vídeo compuesto y el vídeo por componentes.

iPod y sus respectivos cables para sistemas de video.

Dichos cables fueron mal recibidos por el público ya que la compañía obligaba a usar sus modelos en lugar de otros cables más baratos que de igual manera podrían posibilitar conectar el iPod o el iPhone al sistema de vídeo. Es por ello que Apple está pensando en poner a la venta un cable que además de funcionar tanto como cable compuesto como por componentes, permitirá conectarse a sistemas HDTV y SDTV sin tener que usar varios cables.

De acuerdo a Phone News, la nueva generación de iPhone y iPhone Touch contará por lo tanto con pantallas de mayor resolución que soporten reproducciones HD así como múltiples opciones para pasar vídeo de alta definición al televisor a través de estos dispositivos. Como vemos, la competencia entre los grandes de la tecnología nunca descansa así que estén pendientes para estos nuevos lanzamientos de Apple que sin duda expandirán aún más su base de clientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *