Steve Ballmer alardea diciendo que el Iphone no es mejor que los Móviles de Windows | Globbos

Steve Ballmer alardea diciendo que el Iphone no es mejor que los Móviles de Windows


Steve Ballmer hace de las suyas como es de costumbre (¿y cuando no? Podrían preguntarse algunos), pero hay de travesuras, habladurías y otras cosas. El CEO de Microsoft, Steve Ballmer asegura que el Iphone de Apple sufrirá un desuso por parte de los usuarios que lo verán como algo obsoleto y preferirán otros móviles principalmente con los sistemas operativos Android (Google) y Windows Mobile (Microsoft).

steve ballmer adivino, predice que el iphone pasara de moda

El siempre estrambótico Steve Ballmer ha dicho que en efecto el Iphone de Apple en la actualidad lleva las de ganar en el mercado y tiene básicamente una cuota muy superior a la de otros sistemas pero, que eso es cuestión de tiempo y sobre todo de que Google Android y el nuevo Windows Mobile entren en juego a competir fuertemente con el Gadget telefónico favorito del mundo. Steve Ballmer ha dicho que estos dos sistemas operativos móviles son mejores que el sistema de Apple para su Iphone y que ganarán terreno en los próximos años, incluso meses y serán dos plataformas más queridas.

El Iphone en la actualidad tiene una marcada diferencia en cuanto a la cuota de mercado que maneja con respecto de sus principales competidores, y la cifra exacta es un 66.61 por ciento, lo que lo coloca muy por encima de las predicciones que hace Steve Ballmer. Si analizamos en perspectiva las palabras del CEO de Microsoft no se puede estar más en desacuerdo. Android de Google tiene una cuota de mercado del 6.15 por ciento, mientras que Windows Mobile de Microsoft se lleva un 6.91 por ciento.

Windows Mobile tiene un tiempo amplio ya compitiendo en el mercado de la telefonía móvil (celular), y Android va comenzando sus andanzas en el mundo tecnológico, el panorama comercial no es tan prometedor como afirma Steve Ballmer, pero bueno, uno nunca sabe.

Fuente: PC World.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Autor: Miguel L. Romero Fundador y Director General de Blogurbania Blogs. Editor de lormik.com y geekets.com (entre otros proyectos), amante de la composición musical, la literatura y los viajes, actualmente sumergido en emprendimientos enfocados a Internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3