Reproduce archivos FLV con Any FLV Player

- - Reproductores

Any FLV Player es un reproductor de archivos FLV y todo tipo de vídeos en forma Flash, además de lo anterior tiene otras funciones bastante interesantes.

Any FLV Player

Cuando utilizamos los programas para descargar vídeos de Youtube algunos de estos programas no permitne convertir los vídeos descargados entregándonos un archivos FLV que no podemos reproducir ya que necesitamos un programa especial para esto, un reproductor de archivos FLV, para abrir estos archivos existe Any FLV Player.

Any FLV Converter

Any FLVplayer es un reproductor de vídeos en formato Flash (FLV), además de la reproducción de estos vídeos Any FLV Player incluye un completo conversor de vídeos que nos permite convertir vídeos a varios formatos, optimizados para Ipod, Blackberry, Moviles, Zune, PSP, Creative Zen entre muchos otros.

El programa de conversión de vídeos solo convierte archivos en formato Flash, además el programa de conversión de vídeos es una versión de evaluación de la cual desconozco sus limitaciones.

Además de las funciones anteriores con Any FLV Converter podemos añadir META etiquetas a los archivos FLV para mantenerlos organizados y añadirlos a una lista de reproducción.

Sistemas Operativos compatibles:

  • Windows 98
  • Windows 2000
  • Windows XP
  • Windows Vista
  • Windows 7

El programa funciona al igual que cualquier reproductor de medios, podemos manejar una lista reproducción para ver vídeos sin pausas, el conversor de vídeos me pareció bastante completo aunque aun desconozco las limitaciones de este que es una versión de evaluación, otra característica que me pareció interesante es la publicar vídeos en Internet, no tuve la oportunidad de probarlo pero se veía interesante.

Si quieres más programas como este u otros visita nuestra sección de descargas gratis, encontraras descargas gratuitas y seguras.

Enlace | Descargar Any FLV Converter

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *