Novedades en las pestañas de Firefox 3.1 | Globbos

Novedades en las pestañas de Firefox 3.1

---- Publicidad ----

El lanzamiento de la tercera versión de Firefox (Firefox 3.1) cuenta con muchas nuevas funciones entre las que destaca una en la que, cuando abres una pestaña, se despliega una lista con los sitios de Internet que el usuario ha visitado recientemente o frecuentemente.

Firefox

---- Publicidad ----

Esta nueva aplicación que ahora es incorporada el conocido navegador, ya se ha visto funcionar en navegadores como Google Chrome, Safari 4 Beta e incluso en el mal recibido Internet Explorer 8. La tecnología utilizada para este tipo de modalidad en las pestañas del buscador es conocida como Cognitive Shield y es implementada por la Fundación Mozilla (como declaran en su sitio web Mozilla Labs), una organización dedicada a la creación de software libre.

Hasta el momento, la retroalimentación de los usuarios ha sido positiva aunque existen dudas acerca de su objetivo y la manera en la que lo logra pues al desplegar la lista de los sitios web en lo que uno estaría interesado, la aplicación distrae en lugar de hacer fluir el ritmo de actividad del usuario.

Hasta entonces la novedad ya puede ser probada en la versión Beta 3 de Firefox 3.1 a través del anuncio oficial de Mozilla Labs que hallarán en su página oficial. Con tantas nuevas aplicaciones que constantemente surgen en los distintos navegadores disponibles, parece tornarse algo difícil la decisión de con cuál quedarse, aunque una decisión inteligente es utilizar dos o tres para diferentes tareas.

- Publicidad -

Posts Relacionados



Autor: Daniel Ruiz Lujan Licenciado en Ciencias de la Comunicación con gran gusto por el cine, periodismo e Historia.

Un comentario Novedades en las pestañas de Firefox 3.1

  1. Hector Macias Ayala says:

    Que sucede con su sitio, posteando noticias de hace año y medio en el portal de google.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3