AT&T empezará a vender iPhones liberados

- - Empresas, Gadgets

iPhoneA partir de Marzo 26, la empresa de comunicaciones AT&T empezará a vender en Estados Unidos los populares iPhones 3G liberados.

El único inconveniente es que los precios de los smartphones seguirán estando muy caros para muchos usuarios pues el modelo de 8GB estará disponible por 599 dólares y el de 16GB por 699.

Además, en un principio se supone que no todos podrán tener acceso a esta nueva oferta de iPhones liberados pues la condición para comprarlos a ese precio es que se tiene que ser cliente de AT&T con anterioridad. Esto significa que al menos deberías de contar con una línea activa cuando decidas comprar el iPhone desbloqueado.

Sin embargo, al parecer no hay manera alguna en la que AT&T sepa cuándo llenaste la cuota de “uno por cliente” por lo que en realidad se puede pensar en comprar todos los teléfonos inteligentes que se deseen.

Esta nueva modalidad de venta de los iPhones se debe a que en el pasado, muchos usuarios de este teléfono solicitaban servicios de desbloqueo debido a que sólo les interesaba el smartphone por sus funciones mas no les interesaba tener contrato con la operadora.

Con esta nueva oferta de AT&T y iPhone es posible que la base de clientes de estas empresas se amplíen y de nuevo, este popular gadget vuelva a tener altos índices de venta.

Fuente: Mobile Crunch.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *