Juega a salvar la economía estadounidense | Globbos

Juega a salvar la economía estadounidense con Barack Obama


¿Qué harías si tuvieses 1000 millones de dólares, un país en crisis y cientos de empresas a punto de quebrar? Gracias a la compañía de juegos ’online’ Addicting Games podremos experimentarlo, pero desde los zapatos virtuales de Barack Obama.

El juego se llama “Rescate del trillón de dólares”, y se reta al jugador a salvar la economía de Estados Unidos ante un inminente colapso financiero. Al comenzar el juego se asignan unos 1.000 millones de dólares para salvar viviendas hipotecadas y recompensar -o castigar- a los dueños de las compañías.

Juego del trillon de dolares

Mientras transcurre el juego cientos de empresarios y ciudadanos acudirán a ti pidiendo rescate financiero, tendrás que manejar tus recursos con sabiduría para mantenerte vivo. Podrás aceptar la petición o negarla mediante un botón que simula una bofetada.

El juego en sí cumple muy bien su cometido de ironizar la situación económica actual de Estados Unidos. Según sus creadores, se trata de hacer que el usuario “castigue” a los más codiciosos y “salve a la gente honesta”. Aunque también sirve perfectamente para pasar el rato.

Juega Online este videojuego y salva la economía: Juego de B. O.

- Publicidad -

Posts Relacionados


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Globbos tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3